jueves, 16 de abril de 2009

MI BARRIO

MI BARRIO PERIFERICO
No se tengo mucho que contar, pero uno siempre quiere tener un barrio hermoso sin delincuencia , pero tambien digo sino tubiera todos esos problemas juvenioles de drogadiccion
alcoholismo y demas cosas no seria un barrio periferico.
Si mi barrio es una zona registrada como roja porque tenemos pandillas , juveniles, donde se pelean su territorio para poder gobernar.
me acuerdo que era un barrio polvorienta donde las calles eran intransitables y cuando llovia apenas los colectivos podian transitar, pero de eso mucho cambio fue progresando algo.
Ahora las calles son transitables somos un barrio ya urbano pero sigue periferico
la basura sigue alli los malos olores de las fabricas y sus aguas servidas siguen ahi
que se le puede pedir almenos tenemos una casa un lugar donde vivir.
barrio se llama los chacos y esta alejado de la ciudad o de esa urbe donde hay para envidiarlo todo asus calles , escuelas y todo lo que lo rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario